martes, 2 de febrero de 2010


Durante mucho tiempo tenia ganas de escanear algunas fotos
que saco mi padre, pero nunca lo hacia, ayer a la noche estaba bastante al pedo entonces decidí porfin escanear mis imágines favoritas y esta es una de ellas. Me da la impresión a tocar con la mismísima palma de tu mano, alcanzar lo inalcanzable, sentirlo, poder expresar como es, va no se si es en realidad esa sensacion, no sabría describirlo con palabras la verdad y menos ahora a las 3:12 am, no tengo sueño, pero mi cabeza no esta preparada en este momento para comenzar a escribir algo de verdad de verdad, tengo muchas cosas en la cabeza como la idea que tengo que estudiar que trato de esquivar pero algún día voy a tener la obligacion a sentarme en el escritorio a leer la reformas borbónicas o intentar descifrar todos esos cálculos matemáticos que la verdad es que cada vez me marean mas, o la idea de tener un libro interesante acá al lado mio con ganas de leer pero me va a dar sueño o la idea que en la otra habitación esta mi hermana estudiando para el examen de mañana que podría destinar su verdadero futuro o la idea en que tengo ganas de salir con amigos a boludear o la idea de que se aproxime una cucaracha cerca que feo, maldito calor... o la idea de que sin darme cuenta le pase algo a alguien y no me doy cuenta en este momento, que extraño.

No lo se quizás mañana llegue la inspiración vistess.

No hay comentarios: