lunes, 1 de febrero de 2010

Quiero volar y escapar quiero ir a Marte No, mejor a la luna, por lo menos un ratito, porque allí seguro que no hay nadie, así puedo estar sola y pensar sola sola, sin nadie. Estoy arta de esas gotitas de esas miles de gotitas que caen sobre el río, y yo soy aquel río y esas desgraciadas gotitas no me dejan respirar y aquella nubesita es la causante de que yo cresca y cresca hasta inundar todo y yo no quiero, yo quiero que esa nubesita deje de llorar gotitas, yo quiero convertirme en una laguna No, mejor en un charquito, así de chiquitito sin nada en mi interior. Presiento que todo fluye, que el tiempo pasa y pasa y pasa pero en mi todo sigue igual, todo sigue igual y eso es algo que no puedo soportar pero sin embargo yo sigo sin hacer nada y lo peor es que todo empeora y empeora y yo necesito saber como hacer para que deje de llover pero no se puede parar al tiempo. Y hoy llovió a cantaros y me moje todita de verdad y eso me causa mucha tristesa y esas gotitas vinieron todas de golpe de golpe de golpe y yo quiero que deje de llover CARAJO. Justo justito en este momento me siento tan inútil, pero mi mente no puede comprender nada, no puede comprender porque, ni porque tanto! ni porque tanto y tanto de verdad, ay ya nubesita deja de llorar, porque si lloras yo cresco y cresco y cresco y yo no quiero crecer mas, ni vos queres seguir llorando, se que no queres nubesita, yo lo se. Aunque cada día, me pregunto si es realmente lo que deseas, si es realmente lo que esperas pero a mi no me interesa realmente si ese es tu deseo, a mi no me interesa nebusita, no seas tonta y piensa por favor, piensa piensa piensa, por favor basta ya de sufrir y si dejas salir al sol por un tiempo nubesita? por lo menos por un día nubesita?

No hay comentarios: