martes, 2 de febrero de 2010

Me vino un recuerdo tan lindo que tenia ganas de contar:

El año pasado mi cumpleaños había caido sábado, pero yo quería que caiga martes miércoles o viernes que son los días que iba al iva, pero bueno no me molesto, este año cae domingo changos que día mas triste y aburrido. Bueno entonces llega el día martes, tenia fotografía y teatro, mientras estábamos todos en fotografía una chica de unos impactantes ojos verdes y cabellos dorados se me sienta al lado, su nombre es lucía, se me acerca y me dice, te tenemos una sorpresa, yo la miro sin entender absolutamente nada a lo que se estaba refiriendo, entonces observo que a demás de lucía dos personillas mas que se encontraban junto a ella me miraban con sus caras sonrientes, una chica de rasgos hermosos, con una nariz perfecta con pelo largo y moreno y un muchacho de pelo negro y largo con un pañuelo en la cabeza y con remera de radiohead (creo) Rocío y Juan Cruz.
Yo no entendía para nada a que se referían, comencé a sospechar que me tenían guardada alguna broma o trampilla, pero no. Pasamos el recreo tomando ese especial matecocido que todos amamos hasta que debíamos ir a teatro, pero Mauro no pudo ir, que decepción, pero en eso escucho a alguien que pronuncia mi nombre, eran ellos tres, que me miraban a los ojos y con una amplia sonrisa, yo me quede contemplando la expresión de cada uno de ellos pero me di cuenta que la muchacha lucia llevaba algo en sus manos, y si era un torta un perfecta chocotorta, y era para mi, para mi por mi cumpleaños y todos me cantaron un feliz cumpleaños y yo no podía creer lo dulces y lindos que habían sido, JÁ y yo pensaba que pretendían hacerme alguna bromilla y resultaron ser las personas mas hermosas. Terminamos comiendo todos juntos, y cuando salimos me corrieron y despeinaron todos y luego me volvi caminando a mi casa con los locos que siempre van hasta rivadavia.
Estaba escuchando recién una canción de nonpalidece y me vino este recuerdo, y tengo mas ganas aun de comenzar otra vez. Hay veces que me imagino a mi de grande, me imagino a mi enviándolo a mi hijo al colegio y después al iva, me causa tanta ternura cuando con las muchachas decimos que vamos a enviar a nuestros hijos al iva, es que no hay mejor lugar para ser feliz a una persona,nono de verdad.

No hay comentarios: