lunes, 1 de marzo de 2010

Y hace un rato ya, hable con el elfo por teléfono, y quedamos en ir a ver a johnny en Alicia, que copado elfo, que copadou. Y voy a ver a las locas de la infancia, y voy a pintar una pared de la calle con las otras tres locas de amigas que tengo, y vamos a ir a la bomba del tiempo, que genial eso. Y por fin después de tantas semanas del orto, porfin una semana sin tener qe hacer algo después, porfin una semana sin restricciones y muchas joda, porfin. Aunque en rosario la despedida de solteros en la que caímos, jajaja mortal. Bueno me voy a leer algo, cualquier cosa, me pinto leer, asique chau, y después escribiré alguna que otra pelotudes que se me viene a la cabeza. Y ojala que esas personas (poco queribles) sigan fijándose en mi vida, por dios basta CHE.

No hay comentarios: