lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy me sentí tan deprimida, la verdad es que no se porque, onda rendí historia y no creo que lo haya hecho bien, pero en si por lo general no me preocupan esas cosas, pero servía como escusa a mi mal humor, y descontento con la vida. Me siento decaída, sin ganas de nada, estoy re papa, re nada, no tengo ganas de hablar con la gente, ni la verdad ni siquiera de escribir en el blog, simplemente lo estoy haciendo porque no tengo otra cosa que hacer. Y hoy iba a ir a la bomba del tiempo, pero no tenia ganas de pasar ese momento tan lindo con mi depresión interna, que no quiero contagiar. Me sentí tan pero tan sola, con tantas ganas de vomitar, iba viajando en el colectivo pensando, igual siempre cuelgo en el bondi, estaba sentada mirando hacia la ventana el cielo, los edificios y los árboles, preguntándome cual era el problema, pero no logre saber. Recién intente sacar fotos que es lo que me levanta el animo, pero me canse, me aburrió y deprimió aun mas, porque ni una foto salia bien ni una, me siento mal. Aunque hoy, cuando me llamo ro, me sentí mejor, pero después otra vez, y ahora justito en este momento me siento lo peor, son esos momentos depresivos y de baja autoestima que de vez en cuando aparecen, que putos. Ni siquiera escuchar la vela me alegra, y si escucho radiohead me deprimo muchisimo mas, posta esa música es linda pero te dan ganas de cortarte las venas por dios. Bueno, me voy a ver que puedo hacer, en mi día mas depresivo del 2010. chaucha.

1 comentario:

noe dijo...

gabiii, lindo blog :)