viernes, 12 de febrero de 2010

Y justamente hoy estaba pensando, que tenia ganas de sacar fotillos pero no sabia exactamente a qué, porque queria sacar alguna foto diferente que se yo, algo que no habia hecho ya.
Voy a la cocina, y mi padre me dice mira la heladera, yo miro y OH una hermosa mariposa, ay quedate quietita que ahi vengo le dije, y sali corriendo en busca de la camara vistess. Y se quedo ahi, y ni una sola foto quedaba bien porque movia demasiado sus alitas, pero permanecio alli, justo al calendario hecho a mano sobre la heladera, hasta que se ya no tenia memoria y dije ay dios no puede ser, elimine muchas muchas fotos, y despues en un ratito me quede sin bateria y dije la re concha. Entonces me conforme con lo poco que habia llegado a sacar y la puse a cargar. En eso escucho timbre y era julian, bajo a abrirle y estubimos hablando de la vida en patio, y la mariposa seguia en la heladera, y en eso va hacia el patio y fui a buscar otra vez la camara porque a la luz natural se ve mejor, pero justo era el atardecer la hora donde mas me gusta sacar fotos, pero salia medio movida, yayaya voy a ahorrar para una camara profesional. Y la mariposa se fue y al fin y al cabo pude sacarle fotos a una hermosa mariposa, cosa que nunca habia podido hacer. Asique estoy feliz.

No hay comentarios: