domingo, 14 de febrero de 2010

Que lindo que estar en la tierra, despues de haber vivido el infierno, que lindo que es poder amarte y mirarte otra vez, despues de estar tan enfermo, que lindo corazon que estas aca y aca latiendo y me desenredes los ojos y si por ahi el miedo me viene a buscar de nuevo voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo.. cantale a la luna y al sol cantale a la estrella que te acompaño cantale a tus amigos con el corazon cantale a la luna y al sol canta que es la tierra que canta en vos cantale a tus amigos con el corazon
yo no se porque a veces me pierdo, los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro y me encierro otra vez y no puedo salir ay ay ay no puedo ver lo lindo de cada momento es que a veces no me le animo al niño que llevo a dentro, a veces pienso que estan mal algunas cosas que siento, pero BASTA YA de eso y hecha pa fuera bye bye bom, no tengo tiempo de eso estoy en otra cancion, se acabo. Cantale a la luna y al sol cantale a la estrella que te acompaño, cantale a tus amigos con el corazon. Cantale a la luna y al sol canta que es la tierra que canta en vos cantale a tus amigos con el corazon. Que lindo corazon que estas aca y aca latiendo y me desenredes los ojos y si por ahi el miedo me viene a buscar de nuevo voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo cantale a la luna y al sol cantale a la estrella que te acompaño cantale a tus amigos con el corazon cantale a la luna y al sol canta que es la tierra que canta en vos cantale a tus amigos con el corazon. Te extraño, queridisima.

No hay comentarios: