miércoles, 24 de febrero de 2010

Rocio Belen, hace cuanto tiempo ya que no te veo?, mucho creo yo. Encontre esta foto, que linda que sos, espero que esta foto te guste, no como la otra que no se porque no te gusta sos hermosa de verdad loca. Y ahora no dejo de escuchar onda vaga, y me hace acordar mucho a vos, ni idea porque pero es lindo. Y nompa tambien me hace acordar a vos, y es lindo. Y la rastititi me hace acordar a vos, y es muy bella. Y el tititi me hace acordar a vos, y es muy lindo. Y la vela tambien me hace acordar a vos, y es muy muy lindo. Y quiero que llegue el iva, porque quiero empezar yaya empezar un nueño año, con ustedes que ya son mis amigas de verdad, siempre lo fueron pero ahora aun mas. Asi que, que se sienta que se escuche, que se vea tu presencia. Te amo mucho querida rocio belen, espero que lo sepas. Y no estas conectada, y yo no tego bateria y he perdido tu numero de telefono, changos wey no se que haré. Asique escúchame, mañana salimos, pues en realidad debo estudiar pero no importa, puedo escaparme un poquito. Is a danger man ie ie ie.
Hace unos minutos hable convos, te quiero!

No hay comentarios: