domingo, 21 de febrero de 2010

Es temporal, ya todo va a pasar, todo, ya va a pasar, por favor, tiene que pasar, es por un rato nomas no?, Si, sisisi es por un rato, NECESITO que sea por un ratito, unos dias, o algunas semanas, o un año, dos?, tres? NO, no tres es ya demasiado. Y por lo menos hasta Abril? si! hasta Abril cuanto falta? dos meses? si, es suficiente si, dos meses por favor. Es que no puedo mas, no puedo cerrarme asi ni un minuto mas. Es que me preocupa tener que esperar dos meses esperando el final feliz. Pero y si en dos meses no llega? o si no llega en 6? o si no llega en un año? o si no llega... que es lo que puedo hacer si ese final en los que son felices y comen perdices no llega mas.. Puedo intentar encontrarlo claro, pero y si no me dan las fuerzas? y si no me da el valor? y si no comprendo la realidad? es tan solo que no puedo, no que no quiera, pero no puedo, tengo miedo, tengo miedo a perder lo que ya tengo, tengo miedo a que ya no sea igual, pero no puedo seguir esperando aquel final feliz, es que no puedo hacer de cuenta que estoy ya en aquel final, es que simplemente no es asi, no puedo hacer que siento aquella felicidad, si es que aun no llego, pero es que ya no se que es lo que realmente quiero, ni pienso, ya no se si pienso lo que quieren que piense, necesito hablar con alguien, pero alguien que trate de entender pero a la vez de persuadir, no quiero quedarme toda mi vida con lo mismo, pero tampoco quiero olvidar, porque a quien le hace bien olvidar? no son cosas como, uh me olvide las llaves, uh no que tarde que estoy llegando, esas cosas son tan estupidas, es que tan solo no puedo olvidar porque ya es parte de mi vida, y no la puedo sacar porque no quiero, pero no se como hacer para poder aclarar esta historia y poder decir fin, listo nene termino el cuentito decile a tu mama que valla a comprar otro pero a mi no me leas mas esta bien? porque sino voy a caer otra vez en la misma y a mi no me interesa. Pero claro, siempre esta el mismo nene que ve mi tapa de colores y va corriendo con alguien diciendo leeme este o yo quiero este, hay tantos libros justo a mi. Mi libro no debería tener una tapa llena de colores, en este momento pienso en que debería ser gris o sino negra, ojala fuera blanca asi para ver todo bien claro sin nada negro, odio el negro, por favor que color triste, pero es asi como me siento negro negro. Pero yo se que hay colores en mi alrededor, pero en mi interior todo se oscurece. Horas y Horas, hasta que la batería del telefono se agote,hablando y hablando, mi cabeza esta llena de ideas, y de hechos y de todo, me gustaría tener ese pensadero o como se llame que tenia dumbledor en la película para guardar todo ahi. Y me recomendaron leer otro libro, que se relaciona mucho con lo que me pasa, pero ya se el final, y no es un final feliz, es espantoso. Pero yo quiero comer perdices la putisima madre che, ya no se que hacer te lo suplico, dios sol, cielo, luna, espiritus, dios, o la nada no se cualquier cosa ya no se que hacer necesito algun milagro o algo no me interesa pero por favor ya no soporto mas. Si vamos a ser realistas, mi portada debe de ser gris una mezcla de todo. Pero por favor quitenme estos colores de ensima que dibujan algo que no es cierto, esta mascara que llevo todo el tiempo que ya no me permite ver, y esos rostros se fijan en mi sonrientes pero no es asi, ya esta por favor, no es asi, tenes que entenderme.

1 comentario:

Menela Nautelopo dijo...

¿Cómo no querer a una anémica tan pero tan bonita?

saludo alien querida gilipoll

ahí te ves