lunes, 8 de febrero de 2010


No comprendo, hoy me despierto y las primeras palabras que escucho son, "Ya estamos en 8" y si es verdad ya estamos en 8, en 8 de febrero, pero changos changos mierda ya se me pasaron 8 dias, que increible. Por dios necesito que el tiempo valla a una velocidad normal para que lo pueda notar. Me quedan 13 dias o sea nada. Si se pudiese decir que disfrute de esos 8 dias al maximo estaria satisfecha, pero fueron 8 dias seguidos tan, tan nada, tan estar tirada ahi mirando peliculas, estando ahi al pedo, ni siquiera pude disfrutarlos del todo porque el peso que me lleva la idea que mantengo en mi cabeza no me deja en paz, las ideas mejor dicho. Pero mas alla de eso, mejor no olvidar, porque hacer como que nada pasa es estupido, no se borra la realidad con tan solo soñar o imaginar.Y aparte se encuentran las amenazas, ¿pero quien se creen que son? quien? quien EH? por favor simplemente dejenme ser, dejenme en paz e iré por mi cuenta con mis reglas, mi tiempo. Que la bronca no haga decirle a las personas palabras agresivas y estupidas, que no los deje llevar, que no prometan algo que no van a cumplir, que no pierdan justamente tiempo, que lo re pario pasa muy rapido. Yo ahora me voy a cumplir con mis variados deberes, hay maldito pelao, por dios déjame en paz wey.

No hay comentarios: