domingo, 7 de febrero de 2010


Dame luz, dame luz para continuar.

Necesito encontrar aquella luz, me encuentro en un callejon sin salida, necesito encontrar ese canto, esa risa, ese llanto, ese algo, alguna señal. Me siento perdida, atascada en el camino sin un rumbo al final, en plena mitad, ni en el encuentro ni en la despedida, en el medio de las palabras. Necesito regresar al principio para poder entender, poder entender cuando y como y poder encontrar la solucion poder encontrar la razon , o sino encontrar el final, la salida a esta confusion para poder llegar a punto de fin de esta tortura y locura, poder llegar a comprender y hacer el bien por aquello que tanto valoro, pero no, me encuentro aqui encerrada, bloqueada por esa pared, enloquecida por este laberinto que en todo momento sella mi encuentro y yo ya no se que hacer, yo ya no se que hacer conmigo misma, realmente no se, pero no me voy a rendir, nunca, pero pido por favor esas palabras savias que dicen la verdad, quiero el recorrido para poder volver a ver salir al sol, necesito ver al sol, sentir su calor sobre mi piel y lo quiero ya, lo necesito ya.

No hay comentarios: