domingo, 21 de febrero de 2010

Estoy cansada ya, quiero pero no quiero ya que pase el tiempo. NO quiero porque se viene lo peor, pero quiero para poder ya decir ya fue me cago en todo, y poder hacer todo lo que me dan ganas de hacer. Y me viene a la cabeza todas las cosas que hice las que realmente disfrute, como ir al recital de la vela, o el viaje a rosario, o todas las fiestas, o ir al parque centenario o chacabuco, o ratiarme con el elfo e ir a la plaza misedicordia cerca de casita, o todo un año en el iva que fue tan genial tan tan genial, o al colegio, si lo extraño. Y hoi vi en el diario que se van a realizar talleres de medio audiovisuales y me copo la idea, voy a averiguar despues, y el dia que el elfo me pase el numero telefonico del lugar para tocar guitarra, voi a estar feliz. Y me pudrio facebook, ya me canse, y el fotolog mas todavia que garcha, lo unico que me queda es el blogsito querido, gracias a dios existis negro, asique armate uno armate uno hernan, bueno me voy escuchando las pastillas, asique adios mucho.

No hay comentarios: