domingo, 21 de febrero de 2010

Estaba mirando fotos, y encontre un carpeta que se llama, "GAROLU" y de uh a ver. Y eran las fotos que una vez estubimos en la terraza de casa, el dia siguiente al cumpleaños de mayita, por eso mis terrible ojeras. Bueno lucia lucia, no se donde estaras en este momento, porque me llego que estabas en cordoba, y ni me entero vistessss. Bueno estoy esperando que vuelvas, asi salimos como las otras dos locas, que las quiero mucho mucho de verdad.
Asique cuando termine ya de rendir las materias salimos podfavod lucia podfavod. Necesito verlo a nico, es el gato mas gordo que vi en mi vida, y el unico que conosco que come obesitid, jajaja que genial, que gato tan boludeable es tan bello. Pero mas alla de eso, y hecha pa fuera el bye bye bom. cantale a la luna y al sol. te amo lulu.

1 comentario:

ventanaalcielo dijo...

gabilu! ya volvi.veamosnos ya ya! extraño todo de ustedes, nesesito verlas, si me fui de improbiso ja nose como un dia me llaman y al otro me estaba llendo y ni le habise a nadie, mañana o pasado nos vemos ! te amo mucho jaja quiero esas fotos,, que son FEAS.. pero las mas tiernas por que son las mejores amigas que pueda tener alguien en este maldito mundo. te amo mucho y extraño demasiado.