jueves, 3 de diciembre de 2009



Y la historia continua...

Hoy, hace un año, que le señalé a mi amado la puerta de la derecha, fue un momento de confusión e histeria, fue mí decisión, no tenia opción.
El dolor que ronda mi corazón es constante, me siento como ave sin alas con ansias de volar, como el grito desesperado que nadie oye, ¡¿Cómo pude ser tan egoísta?! personas como yo no merecen seguir viviendo momentos felices o infelices, no merecen nada. ¡¿Cómo puede ser que lo haya impulsado a la muerte?!. A diario me imagino, a aquel niño, nuestro niño o su niño, con su misma cara, con esos ojos que tanto recuerdo, esos ojos que mostraban bondad y sinceridad,
Sin embargo, mañana es un día tan especial para todos, mi padre por fin consiguió lo que quería, encontró al hombre perfecto para mí pero, no es mi hombre perfecto, es el suyo, el mio desapareció el día en que esa bestia le quito la vida, esa presencia tan amada.
Mañana será un día de celebración, mañana me casare y mañana me iré con mi verdadero príncipe, Javier, lamento la ausencia,
para siempre.


foto sacada en el iva, jota y viole. (:

No hay comentarios: