viernes, 4 de diciembre de 2009

martes 21 de octubre de 2008


Mañana iré a un famoso edificio al que todos dicen que es el lugar perfecto, que te hace olvidar de todos los malos momentos, que por mas que estés mal no hay un solo día en el que estés deprimido allí.
Espero que mi destino sea poder permanecer allí porque me gustaría sentir, esa felicidad que todos dicen que sienten ni bien entran, me gustaría pertenecer a esa gran familia que se forma allí adentro.


Viernes 4 de Diciembre de 2009

Hoy, es mi último día de iva, no puedo creer que ya haya pasado un año, un año, changos que rápido. No tiene ninguna persona idea de todas las cosas nuevas que me ocurrieron, es increíble, es increíble todo lo que llego a cambiar este pequeño lugar en mi vida.
Y sí ese texto lo escribí el año pasado el día anterior a cuando me fui a inscribir, y todo lo que pensaba que iba a ocurrir sucedió y mucho mas.
"Que te hace olvidar de todos los malos momentos, que por mas que estés mal no hay un solo día en el que estés deprimido allí", es tan cierto, y si estas deprimido siempre hay alguien con quién contar.
"Espero que mi destino sea poder permanecer allí", por suerte sí, porque yo me siento parte del iva, yo siento que deje una simple porción de mi y que en mi hay una gran porción de él.
"me gustaría sentir, esa felicidad que todos dicen que sienten ni bien entran, me gustaría pertenecer a esa gran familia que se forma allí adentro", y sí, el iva me provoca felicidad, esa felicidad que no se encuentra en cualquier lado, no es de esa en donde nada mas hay risas, sino felicidad con el simple hecho de pisar esas baldosas de ajedrez y también deseaba pertenecer a esa gran familia, y encontré a mi familia, conocí a personas maravillosas, cada uno diferente.
Todo lo que esperaba se hizo realidad, todo lo que se dice es cierto, todo lo que transmite el iva es conocimiento, libertad y felicidad.
Existe lugar mas perfecto que éste?, no lo creo.

1 comentario:

Mr. Pink dijo...

♥.


No puedo creer que ya terminé :(