lunes, 11 de mayo de 2009

Y pensar que creia que todo andaba bien en mi vida, pensar que creia que mi familia, amigos, conocidos, etc andaban bien, pensar que hace 5 minutos estaba completamente feliz, y con una simple nueva noticia el mundo se cae a mis pies.
pensar que una relacion de 9 años, se puede llegar a acabar por una simple sustancia.
pensar que uno puede acabar con su propia vida por un simple material.
yo antes no lo entendia, no conocia a nadie asi, ahora lo entendí, un ser muy querido para mi, a pesar de la diferencias, me hizo entender lo poderoso que es este sufrimiento.
lo mal que te podes sentir, con solo pensar en lo que puede pasar.
y si no ocurrio nada durante todo este tiempo, quien sabe? a lo mejor el destino decidio que el dia de mañana ocurra, si no es mañana, es pasado, y si no?, y sino es muy pronto, y sino es muy pronto?, es dentro de mucho, da igual el tiempo.
lo que mas me desespera, es no poder ayudarte cuando en realidad es lo que mas quiero hacer en el mundo. Sos muy importante para mi, y no quiero, NO QUIERO, que te pase nada malo. Todavia no se cuando, ni como, ni porque ocurrio esto, pero estoy segura que no la estas pasando bien, porque sino no querrias hablarlo.
yo se qe contando lo que siento por medio de simples palabras no va a hacer que todo cambie, pero por lo menos me sirve para desahogarme un rato, hasta que me ponga a hablar convos. yo se que te lo tomas a la ligera, pero para mi es un tema serio, MUY serio. porque ahora estas bien, pero mañana, yo no sé.

1 comentario:

Unknown dijo...

negrunguis, hoy tte veo sabé? en el í sabé? eeeeaaa (: