lunes, 11 de mayo de 2009


Mañana, mañana, mañana!!!
Sí, mañana vuelvo a ese esplendoroso lugar, a ese lugar perfecto, a ese lugar que no se porque te causa felicidad, felicidad, y felicidad!
Ese lugar donde el Arte sobresale, donde la creatividad es la base, donde los sentimientos se describen con palabras, donde cada uno es lo que es.
Mañana me espera esa gran familia, MI familia.
mañana, mañana, mañana.
amor, si amor, esa palabra describe perfectamente a mi segunda casa, amor, simpatia, felicidad, compañerismo, creatividad, ARTE.
mañana, mañana, mañana!.
Mañana, el mundo del teatro me atraerá.
mañana la fotografia, me inspirará con imagenes serenas.
Y por mas elocuencia que halla, nada puede describir lo bien que me hace ir a este lugar.
mañana, mañana, mañana.
IVA, IVA, IVA.

No hay comentarios: