lunes, 12 de julio de 2010

Que puede uno pensar, cuando se acercan y te dicen vos no me queres? y los ignoras, porque no te animas a contestar, no, la verdad es que no, si te quise pero ya no. Pero ese cambio no fue porque sí, tuvieron que ver actitudes, que claro nunca notan y siempre el que termina sufriendo termina siendo el insensible, el frio, el que se aísla del mundo. Y si, es verdad me aislo, porque ya no quiero ser parte de todo esto. Que puedo yo pensar, cuando me dicen fuiste el mas deseado, si, quizás, pero en el pasado. Pero su contestación fue, y claro los del medio sufren mucho, o sea que desde un principio hubo una diferencia de afecto y ahora ni siquiera te importa lo que siento, total yo soy la que se aila de todos y no quiere saber mas nada. Es verdad ya no quiero saber mas nada, pero quise ser parte de todo, pero no encaje nunca y eso es algo que me quedo bien claro. Me encantaría poder compartir muchas cosas mas, tener una buena relación, pero a medida que uno crece tiene sus modos de ver las cosas y me di cuenta que las personas a las que mas admiraba de chica son completamente diferentes a lo que me imaginaba. No son malos, tampoco buenos, son gente, gente con la que no comparto absolutamente nada, solo un techo sin opciones. 18, dos años mas ya se acerca mi libertad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hace años que no me pasaba por acá, me gusta tu blog gabi carita feliz

Florencia dijo...

mira mira qué tierna me pongo cuando estoy con vooooos gabrielaaaa