viernes, 23 de abril de 2010

Tengo tantas tantas tantas cosas que hacer, tantas tantas cosas por leer, tantas DE en serio. Y pienso solamente es que quiero pintar mi cuaderno de comunicaciones, todavía no se que hacerle, tal vez use papel reciclado o papel higiénico, y despues pintarlo de colores, de jamaica? no se, y violeta? o lo lleno con dibujos cómicos así bien locos bien flasheros super uaau. Por que todo me coincide con todo? porque tengo qe pasar justo en la semana del horror? porque justo los lunes a las 6:30? TENGO VIDEO MUCHACHOS, no me hagan esto, no puede ser martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo? NO, justo lunes, que putitos, mañana voy a preguntar, uh no mañana es sábado, ay no, bueno después veré, y que hago hoy? salgo o no salgo? o solo salgo el sábado, o los dos dias? y la semana del horror?, uh bueno después veré, mañana voy a ver a nompa? no se, no tengo plata, o gasto lo poco que tengo? o mejor estudio? o mejor disfruto? bueno no se mas tarde veré que hacer. Agua sal de la canilla, quiero que me hagas cosquillas, ahora o después veo, como a todo. Dame que es grande mi confusión.

No hay comentarios: