martes, 20 de abril de 2010

No estoy pidiendo que esten de acuerdo conmigo, no pretendo que cambien de opinion, pero tan solo pido algo de comprension, pido tan solo que intenten entender. Ultimamente pase por muchas cosas , pero se junta todo y llega un punto en el que exploto. Este año no se si es feo, no se si es lindo, no se, pero es muy diferente a lo que me imaginaba, me siento diferente, me siento rara y confundida, pero eso no implica que no sea feliz con eso, aunque ultimamente los momentos depresivos superan a los divertidos, o al menos en este momento. Pienso y en realidad con todo lo que escuche hoy, con todo lo que le pasa a mucha gente y lo lleva tan bien, que no puedo entederme. Muchas veces uno pierde algo o a alguien, y yo que lo tengo deseo perderlo, aunque no es que yo quiera dejar todo atras y comenzar de cero, tan solo pido un poco peor un poco no mas de comprension. Es que no puedo soportar que una persona sea tan cerrada, tan orgullosa, sin siquiera escuchar . . .
Y ya no se que mas escribir, ya no hay dolor, que increibles son algunas personas, que increible.

No hay comentarios: