martes, 13 de abril de 2010

Día de mierda, cielo de un solo color, blanco ni un rayo de sol, solo esa llovizna poco interesada. Día de estres y apuro, de lectura rápida e inquieta, malas notas, hambre y frío. Momentos depresivos y momentos de soledad. Necesidad de un faso y dejarse llevar a través de temas o canciones de radiohead o sumo por ejemplo. Día de malas noticias y sorpresas inesperadas, con preocupación y disgusto. Hoy, un día en el que el cielo se te viene abajo, y las nubes no dejan deslumbrar lo bello, lo verde de este mundo. Y así sin mas, seguir soñando o imaginando, despierto o dormido, da igual, otra vez intentando escapar de esta realidad, de este horrible fría y blanca realidad. Tal vez un loco sea feliz, inventando su propia vida, tal vez es mejor dejarlo ser feliz con lo que ve, lo que siente. A veces no tengo ganas de seguir con esta vida que llevo, esta rutina incesante, quiero hacer algo nuevo, algo completamente nuevo, pero de que me sirve querer si cuando empiezo todo cambia de un momento a otro , como puedo continuar si cada paso que doy, me hace retroceder 5 mas? Toda abrigada, crota y en patas, me quedo pensando, es una estupidez en realidad, pero esa estupidez me afecta, esa estupidez no me deja pensar, esa estupidez así bien estúpida me hace mal.

No hay comentarios: