miércoles, 17 de febrero de 2010


Hoy fui con mi hermana a la biblioteca del congreso, y me tenia que registrar porque nunca habia ido. Tenia qe dar mis datos personales, tipo nombre, documento, direccion... Pero el tipo simplemente me pidio mi documento, anoto los datos me saco una foto, cosa que me entere que me la habia sacado mas tarde asique no me quiero ni imaginar lo horrible que seguramente sali. Bueno entramos, nos sentamos y me puse a estudiar, hasta que llego un punto que casi me duermo y me golpeo y hago un ruido bastante fuerte, las miradas se fijaron en mi, bueno claro las miradas se fijan en cualquiera porque ya que lo unico que tenes para hacer ahi dentro es estudiar, y te entretenes con cualquier cosa, es mi caso cuando pasa la gente cerca mio. Bueno estudie bastante, por suerte, pero mi hermana se dormia y no pudo estudiar nada de nadita de verdad, entonces nos fuimos a tomar el subte, se me puso a hablar un pibe, yo simplemente lo miraba porque con el ruido del subte no escuchaba nada, hasta que se fue. Llegue a mi casa me tome alta siesta, y cuando me despiertan, me dicen que me equivoque de documento cuando fuimos y le entregue el de mi hermano, asique dentro de los datos de la biblioteca del congreso aparesco como Ramiro pero la foto es mia, yo no se que onda, o paresco un nene o qué, pero no lo puedo creer, y mañana volveré. El dia que ramillillo decida ir a estudiar alli, debera objetar que nunca en su vida fue, y que la de la foto es una impostora.

No hay comentarios: