martes, 19 de enero de 2010

- Antes no hacía nada fuera del horario escolar, todos decian
que el IVA era genial, ahora siento lo mismo, me enamore de este lugar, ¿te enamoraste del IVA?

- Jaja, pero obviamente. Me enamoro tan facilmente de las cosas,
siempre me pasa, CARAI! y a vos, te pasa muy seguido?

- si, me enamoro facilmente de cualquier cosa.
te gusta cualquier cosa?

- No, me gusta el helado ¿que te gusta comer?
- Papas fritas y milanesas ¿te gustan las milas?
- Sii, me encantann ¿te gusta comer helado?
- SEE, una fiesta jeje. ¿ cual es tu sabor favorito?
- La frutilla! sos rubia/o?
- SSSI!!! superrubia. ¿que color de pelo te gusta mas para un chico/a?
- Multicolor ¿ves peliculas en blanco y negro?
- Negro vos que robas celulares AGUATE technicolor
¿robas el cable vos?

- OBVIO PÁ! telecentro aunque le faltan algunos canales
¿sos corrupta?

- No se que es corrupta ¿que es corrupta?
- No tengo idea... ¿te gustan las mariposas?
- Si, son hermosas! tambien me gusta dibujarlas y flashearle corolores jaj ¿crees que algun dia pueda volar con alas?
- No, tas re fumada loca! ¿que decis?
- Que me gusta muuuuuuuuuuuuucho jiji! ¿vos que pensas?
- En nada (8) pensar en nada (8) ¿que cancion te gusta?
- Me gusta mucho Blackbird (the beatles)


Extraño extremadamente todo eso.

No hay comentarios: