domingo, 5 de julio de 2009

Soy de la cuidad con todo lo que ves con su ruido, con su gente, consume vejez,
y no puedo evitar, el humo que entra hoy, pero igual sigo creciendo, soy otro carbón.
No voy a imaginar, la pena en los demás, compro aire y si es puro, pago mucho más.
No voy a tolerar, que ya no tengan fe, que se bajen los brazos, que no haya lucidez.
Me voy, volando por ahí y estoy, convencido de ir, me voy, silbando y sin rencor y estoy, zafando del olor. Me encontré con la gente, que sabe valorar, que de turista en la capital, han sabido vaga, y no ha encarado al fin la cruda realidad, de respirar hollín, de llorar alquitrán y empiezo a envejecer, sudando mi verdad, criado para toser, con mucha variedad
y adonde ir a para, cargando con mi olor, deberíamos andar desnudos para sentirnos mejor.
Me voy, volando por ahí y estoy, convencido de ir, me voy, silbando y sin rencor y estoy, zafando del olor.

No hay comentarios: