sábado, 6 de junio de 2009

Bueno a ver, esta, señores es mi historia del día de ayer, donde me ocurrieron diferentes cosas, que no me sorprenden, porque ya tengo confirmado que la mala suerte me rodea, y que no tiene fin.
Ayer, fui al IVA muy feliz, y me entere de hechos que ocurrieron en mi ausencia, que raro que personas sin sentimientos me rodeen no? justo a mí (sarcasmo). Una vez que tenia que abandonar ese maravilloso espacio, me encontraba con una amiga, se nos acerca un chico y nos dice, dale vallan a la fiesta, nosotras nono, él insistió, hasta convencernos. Nos reunimos con una cierta cantidad de personas, fuimos al parque comimos pizza, hasta ese momento todo andaba muy bien. Tuve que ir a mi casa, con dos chicas y después volver, cuando vuelvo a salir, cometí el mayor error de todos, mentí. Una vez que llegamos al parque, nos fuimos todos juntos hasta lo de la casa de un pibe, cruzamos plaza irlanda, llegamos. Nos quedamos hablando, hasta que dijimos, vamos a la fiesta. Salimos, caminamos hacia la parada del 106, no venia, y no venia, vino, no paro, y no venia y no venia, en ese tiempo nos quedamos hablando, y viendo como a unos pobres tipos los hacían trabajar a las 2 AM y lo mas probable es que no les pagan una mierda.
Por fin llego el bondi, juntamos las monedas, subimos, todos contentos de poder llegar a la fiesta, bajamos, caminamos y el lugar no estaba, preguntamos, caminamos, y no llegábamos, caminamos y no, seguimos caminando, y aparece un gran paredón, preguntamos, caminamos, caminamos, hasta que llegamos, eran las 3:45 AM, nos sorprendimos de toda la cantidad de gente que había esperando para entrar, compramos la entrada, pero nadie entraba, no entendíamos que pasaba, preguntamos, que pasa? nos contestan: no nos dejan pasar, mi reacción fue que?, esperamos, y decían, están pidiendo documentos, nosotros no sabíamos que hacer, esperamos y seguimos esperando, hasta que se armo un cierto descontrol, en el cual botellas volaban por el aire, nosotros seguíamos esperando, cae la cana, dijimos, mierda, seguimos esperando, la gente estaba molesta, la confusión nos rodeaba a todos, llegan los medios, todo el mundo a las puteadas, seguíamos esperando, hasta que la mayor parte de las personas se fueron, en ese momento dijimos, ya fue vamos, cada uno se fue para su lado, yo fui a lo de una chica, no tenia crédito y no pude llamar tampoco porque me quede dormida ni bien llegue. Se hace se día, me voy con unas personas, caminamos, y seguíamos caminando, me separe de ellos, camine unas cuantas cuadras, hasta que por fin llegue a casa, saludo, y lo primero que recibo son criticas, criticas y criticas, ya no lo soportaba mas, me fui a dormir, me levanto y mas, criticas, me peleo. Me llaman y me invitan a un lugar, quiero ir, no, no puedo, mas criticas, se formo una discusión, rogué, y mas criticas, y todo termino en un portazo, agarre el teléfono y marque el numero, no puedo ir, por que? porque son unos pelotudos.


2 comentarios:

Agustina~ dijo...

Que bajon boluda v.v Bueno y...no, no es lo de mi papa. Es lo de mi abuela en la plata :) Un besito gabi y nos vemos el viernes en el iva. yo quererte yo decir chau :D

Unknown dijo...

oh, tu lo eres más!
querés ir al cine?