lunes, 20 de octubre de 2008

paulitaa (LL


a veer mi paulitaa qe te puedo deecir! qeee
tee
amoo

muchisimo

qe sos muuy graciosaa
jaja me caago de la risa cn vss de cualqier cosaa! :P! jajaja qe sos mi chamaaca bieeeen peeolaa!
jaja mi paau bieen peeola! jajaja! qeee les metemos fierros en el chupin rojo y se vuelven violetas al enano petero dee hoy! :P jajaja
qee sos mi dancing queen jajaja! y yo la tuya :P! jaja qe tenemos nuestro paso abba jaja y vamos por la vidaa cantandooo! you are a dancing queen ... (8) jajaja! jaja qe sos mi compañera de grupo gillipoias ROCK!! jajaja que te gustan los sex pistols arre qe no tieene nada qee veer!
buee miraa paau soi una mierdaa haciendo estoo asi qee naada conformaatee paulitaa! y el miercoles me voi a inscribir al iva, peeola jajja! asi qe qiisas nos veemos! tee amo muchoooo chamaacaa miaaa!

No hay comentarios: